domingo, 13 de septiembre de 2009

1 mensajitos 16:51

Seré la abuela de la clase

Posted by Rebk -

Mañana empieza otra era...
Continue reading...

domingo, 6 de septiembre de 2009

2 mensajitos 23:57

Tiene un color especial

Posted by Rebk -

Prisa que nos tenemos que ir, que son las nueve de la mañana y tenemos cinco horas de viaje por delante más el tiempo que paremos en Guijuelo (tenemos que comprar algo de jamón ibérico, es indispensable) y por Zafra (>Papá, de Zafra no era un producto típico...algo como el pimentón? > Nosé hija, el jamón? >Ah no, es que Zafra me suena a...a AzafraN).
Conecto mi Ipod, voy poniendo una canción por album o por cantante hasta que canso al conductor o me duermo y veo que es más sencillo poner un disco. Y ya empieza el calor.
Pasamos por Mérida (>joooo, yo quiero ver el teaaaatro romaaaano >Otro día).
Las 15:00 hora zulú, llegamos a Sevilla, mi hermano nos espera en una calle que parece que ha desaparecido y nos lleva 15 minutos encontrarla y tres charlas con viandantes en busca de localización. Su casa? tres pisos, aunque muy pequeñita, tienen un patio cuadrado (andalú) y una terraza en la azotea, pero no paramos, hay que ver muchas cosas y solo una tarde para ello.
En las ciudades grandes se come donde siempre, en centros comerciales y si mi hermano esta cerca, en sitios raros, como el Wok, comida india, turca, arabe, japonesa...bonita, extraña, cara y algo escasa...venga el café ya si eso en un starbucks.
Ni tiendas ni leches, al media markt a comprar un tomtom si acaso para que el niño no se pierda en la ciudá de viva er betis manque pierda y listo.
Vamos al casco antiguo, hasta ahí bien, aparcamos comodamente cerca, genial.
¡Anda! ¡Un tranvía por todo el medio de la calle!
¡Anda! ¡Las tiendas abren hasta las diez kiyo!
Los baldosines de ceramica parece que los regalan macho...y yo por si acaso me llevo mi abanico de lunares, seh, para pasar inadvertida. Y queria comprame unas castañuelas y un sombrero de andalú.
Calesas y más calesas, hubieramos cogido una, que queda muy bonito ir por la calle en una, pero 60€ los paga ruiz de lopera.Y en la plaza España el banquito de Zamora está tapado por restauración, no me fastis...por lo menos me haré una foto con la foto de como suele estar tapando la restauración...y que cosas oye, parece que estoy ahí de verdá.
La torre del oro, que me sonaba de hª del arte si, pero pensaba que tenia la punta de oro y por eso se llamaba asi....fail!
Y la giralda implicaba hacerse una foto con ella detrás mientras pegas un salto con tu hermano y así la foto queda supina. Pero creo que de las 50..ninguna salio bien...

Acabé tan cansada que al dia siguiente por la mañana me llevo mi bro a unos baños turcos...una gozada, piscinitas de agua caliente, muy caliente y helada, piscinita de chorros y aromaterapia, sauna de eucalipto, piscina caliente salada...y todo esto con luz de velitas, musica árabe y teteras con té de manzana... =)
Continue reading...