sábado, 11 de septiembre de 2010

0 mensajitos 18:32
Posted by Rebk -
Todos sabemos que llegará ese momento, aunque no ocurra nada, simplemente te libera y te hace mirar con otros ojos al resto.
Pero es que es taaan gracioso, taaaan emocionante, que no paro de sonreir.
Y es que vivo al límite, quito el usb directamente, bebo una cocacola sin limpiar la lata, no cierro el bolso, le dejo la cámara a desconocidos para que nos saquen fotos y llevo tacones sin bailarinas en el bolso.
Y en Salamanca pasan cosas que te quedas con cara de WTF, que las amigas de tus enemigas te atusen el pelo y te llamen guapa, que me sepa todas las canciones que ponen en el kandavia, que vayas de tapas y pidas el pincho de feria y no haya..que pidas un mosto y que no haya..hola?, que hables de todas tus intimidades con alguien y resulte que estas en manos libres y que en una sola hora te encuentres con mas de 5 personas que hace que no veias años.
Everything is possible.
Continue reading...

martes, 7 de septiembre de 2010

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

Posted by Rebk -
Acabamos a finales de junio, desde julio estudiando, playa con folios. Remordimientos si veía una peli o algún capitulejo.
Esta parte de mi vida se llama: libertad

No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
Robert Louis Stevenson, el hombre que ideo a Guybrush Threepwood.
Continue reading...