martes, 17 de enero de 2012

0 mensajitos 15:22

Si ya lo sabíamos todo..

Posted by Rebk -
Hace mucho tiempo que no entro aquí, y me hace mucha gracia leer las entradas de antaño, sé que tenia motivos para escribir lo que escribía pero me alegro de haber madurado un poquito más. Yo quería un blog divertido, donde poner mis bobadas para que por lo menos cuando lo releyera me riera, aunque fuera de mi misma.
Nuevo piso, nuevas reglas. Nuevas formas de atarme al pasado y nuevos métodos de seguir adelante. Salamanca sigue igual, quizás sea ese el problema, los edificios altos, los rincones antiguos..olvidados, diferentes paseos sin motivo, la plaza cada día más cuadrada y su reloj cada vez más desgastado.

Gossip girl, vampire diaries y pretty little liars han entrado en un bucle de acontecimientos y no son capaces de avanzar, las de risa tipo como conocí y modern me hacen menos gracia que antes y Sherlock es gay. No creo que pueda superarlo. Sevilla está ahí, eso ya lo sabíamos, pero está más cerca que nunca. Mi pelo está mutando, del rizado típico de mi infancia está pasando a ser rizado y liso por diferentes tramos, y si no quiero estar más desnutrida voy a tener que contratar a la señora Patmore. Ha nevado y cuando quise salir a tirar bolas de nieve va la tía y se derrite, epic fail. Mi móvil está sacado de una roca tallada y el nuevo me lo tienen secuestrado y sin recompensa, creo que le está entrando el síndrome de Estocolmo. Guti deberia replantearse la longitud de su perilla y Zamora el incluirse en sede de la interpol.
Y yo soy muy tonta y me compro el juego de los sims 3, me pongo a leer un libro adictivo y me engancho a una serie, todo ello en exámenes.
Mucha suerte y hastalogo.

Continue reading...