sábado, 10 de octubre de 2009

muchas cosas

Posted by Rebk -
Hago como Dumbledore con sus recuerdos, me los saco de la cabeza y los dejo por ahí...
Me apetece, que llegue la navidad, irme a comer con toda mi familia por ahí preferentemente comida "de abuela", hacerme algo al pelo, ver una peli en mi sofa con una manta, jugar con mi prima, hacer un pastel, irme de fin de semana al norte, comer una paella, pasear por la aldehuela, jugar o comprar la wii, pintar en mi bloc, ponerme una mascarilla verde y dos rodajas de pepino en la cara, ver Orgullo y Prejuicio por centésima vez, apadrinar un niño, salir a caminar cuando llueve, tener un perro, jugar con la nieve, llegar a hacer algun dia un mate, beber un cosmopolitan, ir a Roma, aprender a coser, escribir una novela.......PUFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario