domingo, 29 de noviembre de 2009

0 mensajitos 23:18

Sabado

Posted by Rebk -
Llegar a las 9 de la mañana a un acto que dura 6 horas de parloteo y que te enteres que para nada, vale mucho si xD Pero y si te digo que me lo pase bien? entonces gano un punto en rareza.
Ir a casa a cocinar unos macarrones para dos elementos y luego a un congreso a estar 2 minutos dentro y el resto en la calle a menos 50 grados, pero me encantan estos tinglados con tanta gente...otro punto de rareza.
Y para culminar la noche, copas gratis en el camelot, aunque fuimos tontos y solo pudimos pedir dos xD Pero fue una granderrima fiesta, yes sir xD
Pero me quedé con ciertas cosas, que ay madre como se desate mi ira...si es que como dije ayer, voy de buenaza y de inocente por la vida y asi me la pegaran...pues muy bien.
>.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario