jueves, 22 de octubre de 2009

1 mensajitos 18:19
Posted by Rebk -


Soy Berrek la blanca, y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.

xDDDD
Continue reading...

domingo, 11 de octubre de 2009

0 mensajitos 21:25
Posted by Rebk -
En serio, no se que me pasa...
wake up wake up!!
Continue reading...

sábado, 10 de octubre de 2009

muchas cosas

Posted by Rebk -
Hago como Dumbledore con sus recuerdos, me los saco de la cabeza y los dejo por ahí...
Me apetece, que llegue la navidad, irme a comer con toda mi familia por ahí preferentemente comida "de abuela", hacerme algo al pelo, ver una peli en mi sofa con una manta, jugar con mi prima, hacer un pastel, irme de fin de semana al norte, comer una paella, pasear por la aldehuela, jugar o comprar la wii, pintar en mi bloc, ponerme una mascarilla verde y dos rodajas de pepino en la cara, ver Orgullo y Prejuicio por centésima vez, apadrinar un niño, salir a caminar cuando llueve, tener un perro, jugar con la nieve, llegar a hacer algun dia un mate, beber un cosmopolitan, ir a Roma, aprender a coser, escribir una novela.......PUFF
Continue reading...

martes, 6 de octubre de 2009

Trasnochando

Posted by Rebk -

Y aquí me tienes, a las 3:40 de la madrugada echada en la cama comiendo kikos y buscando nuevas series que ver. Parece que lo haya hecho todo ya, como si tuviera sesenta años pero pensandolo en frio, lo que nos queda por vivir es infinito, no importa si sea bueno o malo pero lo seguro es que algo pasará.
Las 3:41, el tiempo pasa muy despacio y ahora solo oigo al vecino de arriba roncar. Estas paredes son de papel de din a-4. Me pregunto si ellos me oirán cuando canto yo sola en casa o mis conversaciones ridiculas conmigo misma. y qué más da...
Y a veces tengo miedo, porque en este espacio de tiempo han pasado demasiadas cosas malas, a mi y ahora a las de mi alrededor, e intentas explicar porqué o pensar en qué pasará y te sientes la persona más ignorante del mundo.
Agallas, es lo que me falta.
Y algo de motivación.
But don't worry, I'm fine.
Mañana por la noche no recordaré ni mi nombre, pero si recordaré algo de mis queridos vectores, que para eso he dado el paso de por lo menos apuntarme a clases particulares.
Continue reading...

lunes, 5 de octubre de 2009

Enter

Posted by Rebk -

This is what we call fashion baby
Yeah, me podran llamar pija, inmadura o caprichosa, pero lo que sienta la mar de bien es comprarse unas gafas de sol que tiene la beckham y una chaqueta de ante que la cuido mas que a mi vida, todo ello con mi sueldo (más ahorros, que tampoco gano mucho dando regalitos por las coronitas que se piden).
Y vas de cena, un dia y al otro tambien, y ves pelis de miedo, de esas que empiezas diciendo: ¿pero esto se supone que da miedo?, y acabas mutilando a tu compañera de sofa y gritando.
Siempre dije que las peliculas de terror mejor a distancia, que yo no pago por sufrir, pero a veces necesitas ver una para que tu vida parezca más...feliz?
Y otra vez a la rutina, y deseando que se vuelva más llevadera y que sea otro año para recordar.
Continue reading...