domingo, 29 de noviembre de 2009

0 mensajitos 23:18

Sabado

Posted by Rebk -
Llegar a las 9 de la mañana a un acto que dura 6 horas de parloteo y que te enteres que para nada, vale mucho si xD Pero y si te digo que me lo pase bien? entonces gano un punto en rareza.
Ir a casa a cocinar unos macarrones para dos elementos y luego a un congreso a estar 2 minutos dentro y el resto en la calle a menos 50 grados, pero me encantan estos tinglados con tanta gente...otro punto de rareza.
Y para culminar la noche, copas gratis en el camelot, aunque fuimos tontos y solo pudimos pedir dos xD Pero fue una granderrima fiesta, yes sir xD
Pero me quedé con ciertas cosas, que ay madre como se desate mi ira...si es que como dije ayer, voy de buenaza y de inocente por la vida y asi me la pegaran...pues muy bien.
>.<
Continue reading...

sábado, 28 de noviembre de 2009

chin chin

Posted by Rebk -
No queda nada para la época del árbol, la familia, comprar el vestido de nochevieja, ir a ver la cabalgata y suplicar caramelos, el marisquito, comprar regalos el dia antes, pelar y quitar las pepitas a las uvas y que te las robe tu prima, aconsejar a mi hermano sobre el vestuario de nochevieja y peinarlo (aunque este año el señoritingo se va a pasarla a London con sus erasmus' friends...bah desertor), las quedadas con las amigas a tomar champan, las nevadas, las tiendas con villancicos, las luces en las calles...
No se que tienen estas fiestas pero me encantan, magia diría yo que soy una niña de 5 años en el cuerpo de una de 21.

Por cierto hoy, 27 de noviembre, es la virgen de la milagrosa, hace 4 años exactos preparabamos el festival.
fmdo: esmeralda.
Continue reading...

jueves, 26 de noviembre de 2009

me declaro culp..inocente inocente

Posted by Rebk -
Que mania de confrontaciones cuando yo lo que quiero es vivir o morir con mi catarro debajo de una manta...
Creo que el dia que repartian pulmones yo estaba durmiendo...voy a dejar de fumar.
Sí, parece que ya vienen los propositos de año nuevo xD

consejo de hoy: ni pastillas ni jarabes, vips vaporub y strepsils xD
consejo del consejo de hoy: no os deis vips vaporub fuera de las fosas nasales si teneis catarro, llevais todo el dia con los pañuelitos y teneis eso en carne viva..adivinad que gusto os daria si pusieramos agua oxigenada ahi...seeeeeh.
consejo del consejo del consejo de hoy: ilusos si lo os lo dais y lo quereis quitar con pañuelo...no lo conseguireis y el restriegue del pañuelo de nuevo..más irritación.
:-D
Continue reading...

viernes, 13 de noviembre de 2009

0 mensajitos 20:39

Como dejar de ser del club y ser the other one

Posted by Rebk -

Me dijo mi madre, ¿Por qué vas a la capea de informática si ya no eres de informática?

La respuesta es simple.

Ellos eran, son y serán mis compañeros.

Y eso es lo que me dibujó la nostalgia en los ojos todo el día.

No se que pasara el año que viene, si viviré debajo de un puente o en Zamora, pero yo el año que viene vuelvo por ultima vez.
Continue reading...

martes, 10 de noviembre de 2009

Asi-soy-yo

Posted by Rebk -
Yo siempre he sido muy rara,
hay pocas personas que me conozcan mas o menos
Me gusta el olor a hierba recien cortada
Odio las polillas
Me gusta pasar horas en la ducha con el agua hirviendo
Y odio que hablen de mi a mi espaldas
Adoro las batallas de canciones infantiles con mi prima
pero odio cuando me quemo con la plancha
Me gusta ir por la calle tararaendo una cancion cuando veo que no hay nadie cerca
pero odio cuando me doy cuenta que en los coches si que hay gente mirando como canto
Me encanta la sensacion que queda despues de haber estudiado todo
pero odio concentrarme para estudiar, diria que me entretengo hasta jugando con los possit
Detesto que me vean llorar
pero me encanta hacer reir
Me mata el tener que madrugar
pero adoro el momento en que consegui espabilarme y levantarme con un cafe y un cigarro
Mis reacciones al alcohol son muy diversas, la mayoria de las veces me da por hacer locuras, decir estupideces que me matan de la risa, muy dificil parar de reirme en esas situaciones.
Pero hay otras que mejor no recuerdo porque hasta hace poco el alcohol me enfermaba literalmente.

Con mis padres bien, sigo siendo la niña de la casa, y eso implica ser la protegida hasta que cumpla los cuarenta, pero se saben mi vida de cabo a rabo y mis padres son unos cachondos de la vida, mi hermano es otro cantar, es igual de absurdo que yo, con una mirada nos comunicamos y nos protegemos el uno al otro de nuestros padres, eso es lo que mas echo de menos ahora que no vive con nosotros, pero somos tan iguales que cuando sale de fiesta salgo con el porque sus amigos se rien por igual de los dos, o digamos que soy o eso creo, muy sociable.
Suelo ser vergonzosa, pero en estos años me he dado cuenta que no llevaba a ningun sitio y le eche "cojones". Ahora hago las cosas impulsivamente, ya lo pensare despues, porque si me pongo a pensar, mis nervios y mi inseguridad se hacen cargo de mi y me nublan los sentimientos.

Los chicos. Si, se que es tirar piedras contra mi tejado pero soy un alma libre, aunque soy una enamoradiza empedernida (no puedo estar ni un dia sin estar enamorada de alguien) no aguanto mucho en una relacion, la razon seria una buena teoria para incluirla en algun libro de fisica cuantica porque ni yo lo entiendo. No me gusta hacer daño a la gente, pero tambien tengo el corazon lleno de cicatrices que tardaron en sanar, si es que lo han hecho ya.

¿Los estudios? mejor cambiemos de tema porque las peores decisiones de mi vida entran en este apartado, nose si hice bien o escogi mal, pero yo lo que trato es de echar pa'lante y conseguir algo en la vida, algo que me inculcaron mis padres y tome ejemplo de mi hermano, el chico de sobresalientes. Si, yo soy la oveja negra.

Mis amigos son lo mejor. Hubo una temporada en mi vida que fui una losser, a parte de que los niños a su edad son unos hijos de puta, yo tampoco digamos que encajaba, mi infancia fue una mierda, al menos en lo que del colegio se refiere. Pero a partir de los años de la adolescencia todo empezo a cambiar a mejor, a mucho mejor diria yo. Nose ni como ni porque conoci (o al menos empece a entablar relacion) con las que son hoy en dia mis amigas. Fue como ver el sol despues de un eclipse, quitando las ñoñerias. Luego se nos unio un grupo de chiquitos la mar de variado en cuanto a personalidades, pero cada uno a su manera, les quiero tal y como son.
Tengo un caracter bastante tormentoso, cuando me cabrea algo es mejor que la gente se esconda, tengo contestaciones para todo, pero por lo menos al dia siguiente ni me acuerdo de los enfados.

Y esa es mi vida, si te gusta bien y si no tambien.
Hay que saber aceptar a la gente tal y como es.
Pero nunca en la vida podremos conocer a alguien totalmente.
Ni elegir lo bueno sin lo malo.


Continue reading...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

1 mensajitos 19:34

Freak

Posted by Rebk -
Que dificil son las elecciones, sobre todo porque una puede ser buena para una noche o mala para toda la vida, u otra buena algunos meses y mala para siempre.
Si elijo cualquiera y pierdo, me condeno.
Y como de heroicismos no esta marcada mi vida puede pasar que deje esta eleccion, como muchas otras.
Tanto de no actues sin pensar pero si lo piensas se te pasa el tiempo para escoger.
Y despues de esta rallada tonta...
Hoy he salido en la radio xDDD y todo porque quiero una puta entrada de los Jonas brothers..parezco una niñata de 12 años que pone en su nick del msn ***(L)NiCk Te QuIeRoOo(L)*** jajjaja, pero y lo que me he reido cuando han dicho "dice rebeca gomez baquedano que suerte y que cojamos dos entradas y nos vayamos ella y yo al concierto de los jonas, ayy si me dejaran ir rebeca, nos ibamos las dos! pero si me dejan anda que si nos vamos" xDDDD
Frikadas a parte, quien se viene el 12 a ver a los protagonistas de luna nueva conmigo a madrid? xDD
Continue reading...