sábado, 30 de enero de 2010

L

Posted by Rebk -
Son las 4 y pico de la mañana y no me paran de llorar los ojos, que triste que tenga alergia en mi propia casa joder y solo por marear y jugar con un triste animal.
En fin, hoy por la calle un niño de unos 12 años, >casi< me tira al suelo haciendome un daño bestial en el tobillo y para rematarlo me dice, perdone...
PERDONE? Pero en qué sociedad vivimos? vamos a ver niño, que ni trabajo, ni estoy casada, ni aparento nada de eso...pss, y luego que se quejen de que los niñatos hacen bullying, no respetan a sus profesores...y no saben que sí, existen estos niños sin respeto ni educación pero tambien estos que se pasan de respeto... a-mi-me-tuteas-colega.
xD
Y ayer de azafata de coronita otra vez...Por qué sueltan a los freakys en dias pares a ver...
señor X: quiero la vela...entonces...solo lo enciendo con el mechero y ya está?
yo: ............................................es..............una..............vela.


Y eso, mi consejo de hoy es que si tu vida apesta, quédate con el humor! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario