lunes, 18 de octubre de 2010

Posted by Rebk -
La verdad es que no se porque siempre que me meto en la cama tengo que escribir algo, no puedo dormirme con todos mis pensamientos.
Hoy ha sido un buen Domingo, casi no he hecho nada pero el no hacer nada me ha llevado toda la tarde.
Me he dado cuenta que el tener unas vistas de toda la calle me convierten en un agente del FBI en misión de espionaje y que lo más maravilloso es tener una cama en el salón donde tumbarte a ver realitys y varios.
Ya tengo en mente mi disfraz de Halloween, es muy pero que muy freak así que me lo callo por evitar burlas hacia mi persona. Pero mola xD
Mis anginas me han dado un respiro así que mañana retomo mis queridas clases sin saber como explicar mi ausencia al profesor de la clase en la que somos contando conmigo, 4. Tener amigdalitis suena a risa...pero a mi ni p.g.

Volveremos, como el Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario