martes, 10 de noviembre de 2009

Asi-soy-yo

Posted by Rebk -
Yo siempre he sido muy rara,
hay pocas personas que me conozcan mas o menos
Me gusta el olor a hierba recien cortada
Odio las polillas
Me gusta pasar horas en la ducha con el agua hirviendo
Y odio que hablen de mi a mi espaldas
Adoro las batallas de canciones infantiles con mi prima
pero odio cuando me quemo con la plancha
Me gusta ir por la calle tararaendo una cancion cuando veo que no hay nadie cerca
pero odio cuando me doy cuenta que en los coches si que hay gente mirando como canto
Me encanta la sensacion que queda despues de haber estudiado todo
pero odio concentrarme para estudiar, diria que me entretengo hasta jugando con los possit
Detesto que me vean llorar
pero me encanta hacer reir
Me mata el tener que madrugar
pero adoro el momento en que consegui espabilarme y levantarme con un cafe y un cigarro
Mis reacciones al alcohol son muy diversas, la mayoria de las veces me da por hacer locuras, decir estupideces que me matan de la risa, muy dificil parar de reirme en esas situaciones.
Pero hay otras que mejor no recuerdo porque hasta hace poco el alcohol me enfermaba literalmente.

Con mis padres bien, sigo siendo la niña de la casa, y eso implica ser la protegida hasta que cumpla los cuarenta, pero se saben mi vida de cabo a rabo y mis padres son unos cachondos de la vida, mi hermano es otro cantar, es igual de absurdo que yo, con una mirada nos comunicamos y nos protegemos el uno al otro de nuestros padres, eso es lo que mas echo de menos ahora que no vive con nosotros, pero somos tan iguales que cuando sale de fiesta salgo con el porque sus amigos se rien por igual de los dos, o digamos que soy o eso creo, muy sociable.
Suelo ser vergonzosa, pero en estos años me he dado cuenta que no llevaba a ningun sitio y le eche "cojones". Ahora hago las cosas impulsivamente, ya lo pensare despues, porque si me pongo a pensar, mis nervios y mi inseguridad se hacen cargo de mi y me nublan los sentimientos.

Los chicos. Si, se que es tirar piedras contra mi tejado pero soy un alma libre, aunque soy una enamoradiza empedernida (no puedo estar ni un dia sin estar enamorada de alguien) no aguanto mucho en una relacion, la razon seria una buena teoria para incluirla en algun libro de fisica cuantica porque ni yo lo entiendo. No me gusta hacer daño a la gente, pero tambien tengo el corazon lleno de cicatrices que tardaron en sanar, si es que lo han hecho ya.

¿Los estudios? mejor cambiemos de tema porque las peores decisiones de mi vida entran en este apartado, nose si hice bien o escogi mal, pero yo lo que trato es de echar pa'lante y conseguir algo en la vida, algo que me inculcaron mis padres y tome ejemplo de mi hermano, el chico de sobresalientes. Si, yo soy la oveja negra.

Mis amigos son lo mejor. Hubo una temporada en mi vida que fui una losser, a parte de que los niños a su edad son unos hijos de puta, yo tampoco digamos que encajaba, mi infancia fue una mierda, al menos en lo que del colegio se refiere. Pero a partir de los años de la adolescencia todo empezo a cambiar a mejor, a mucho mejor diria yo. Nose ni como ni porque conoci (o al menos empece a entablar relacion) con las que son hoy en dia mis amigas. Fue como ver el sol despues de un eclipse, quitando las ñoñerias. Luego se nos unio un grupo de chiquitos la mar de variado en cuanto a personalidades, pero cada uno a su manera, les quiero tal y como son.
Tengo un caracter bastante tormentoso, cuando me cabrea algo es mejor que la gente se esconda, tengo contestaciones para todo, pero por lo menos al dia siguiente ni me acuerdo de los enfados.

Y esa es mi vida, si te gusta bien y si no tambien.
Hay que saber aceptar a la gente tal y como es.
Pero nunca en la vida podremos conocer a alguien totalmente.
Ni elegir lo bueno sin lo malo.


3 comentarios:

BlueEyes dijo...

Hay que saber vivir con lo que has elegido, no tiene por qué ser bueno o malo simplemente distinto.

Yo cambiaría una cosa a tu texo: No odias las polillas...... es tu fóbiaaaaaaaaa!!!!!!!!


Pero te quierooooooooo!!!!!!!!

Rebk dijo...

polillofobia se llama xD

RubenBartolome dijo...

Bahhh, rebekichel, alomejor es porque tu madre se llama Lourdes o porque eres como una niña pequeña con más de 20 años, pero bahh se te quiere un montón porque eres distina. No digo diferente, digo raro. Y lo raro, tantas veces desdeñado, ahora, creo, es un valor importante entre tanta fotocopia.

Publicar un comentario