jueves, 31 de diciembre de 2009

0 mensajitos 15:20

algo para recordar

Posted by Rebk -
Todo comenzó con la forja de los anillos de poder....que no, ese no es el principio que queria, pero mejor comienzo que el del año pasado sí es. Con 39 de fiebre, mi vestido comprado, entrada de cotillón comprada agarré un ibuprofeno y me fui de cotillón con mi cleenex, mi nariz roja y mis tacones. Solo pude disfrutar 1 hora casi y media pero bueno. Y en la cena con la familia fue...todos malos con batas cenando jamón de york.
Del año que pasa solo puedo recordar mis errores que repetia y repetia hasta que un dia se acabaron, mi graduación antes de dejar la carrera, nuestras juergas con los de villamayor 54 o 64 ya ni me acuerdo, nuestros lios con el casero superamable, la nevada y mi muñeco en la terraza, viajes a madrid de estrangis, el gran verano con su sanxenxo y el señor del blog de videmalalibre (que ya que me ha nombrado en el suyo..), empresariales (todavia duele), y la casi vuelta a los errores...solo un par.
Y aquí estamos, esperando que el 20-10 sea mejor.
Feliz año señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario