jueves, 31 de diciembre de 2009

0 mensajitos 15:20

algo para recordar

Posted by Rebk -
Todo comenzó con la forja de los anillos de poder....que no, ese no es el principio que queria, pero mejor comienzo que el del año pasado sí es. Con 39 de fiebre, mi vestido comprado, entrada de cotillón comprada agarré un ibuprofeno y me fui de cotillón con mi cleenex, mi nariz roja y mis tacones. Solo pude disfrutar 1 hora casi y media pero bueno. Y en la cena con la familia fue...todos malos con batas cenando jamón de york.
Del año que pasa solo puedo recordar mis errores que repetia y repetia hasta que un dia se acabaron, mi graduación antes de dejar la carrera, nuestras juergas con los de villamayor 54 o 64 ya ni me acuerdo, nuestros lios con el casero superamable, la nevada y mi muñeco en la terraza, viajes a madrid de estrangis, el gran verano con su sanxenxo y el señor del blog de videmalalibre (que ya que me ha nombrado en el suyo..), empresariales (todavia duele), y la casi vuelta a los errores...solo un par.
Y aquí estamos, esperando que el 20-10 sea mejor.
Feliz año señores.
Continue reading...

martes, 29 de diciembre de 2009

*

Posted by Rebk -

Ella le miró con los ojos desorbitados.
-Pero...¿te vas?. Yo pensé que este lugar y las cosas que te encontraste aquí eran únicas y que no soportarias irte tan lejos de ellas...
Antes de acabar todo lo que le tenia que decir, rompió a llorar. Él le secó las lágrimas con un solo dedo y con la expresión más desconcertada que ella, le cogió de la mano y la obligó a mirar directamente a sus ojos.
-Nunca te dije que estaría aquí para siempre. Es cierto que dije que esto era único para mí, nunca habia sentido algo parecido en mi vida, pero debo seguir buscando algo todavia más único, todavia sigo buscando algo...más extraordinario, no se si lo encontraré o como lo distinguiré, pero tengo que arriesgarme o si no nunca seré feliz.
Cambió su tristeza por una mezcla de interrogante y enfado pero no paró de llorar aunque ahora en silencio.
- Lo que siento es real, lo que tu sientes es real y este momento es real. No podemos abrazarnos a ensoñaciones que los dos sabemos que no llegaran. Lo que tienes es miedo, miedo a que todo salga mal o a no saber como saldrá, como tu bien has dicho hay que arriesgarse en la vida y luchar por el momento. Si me dejas ahora, el mundo tal y como lo pintamos juntos desaparecerá. ¿Es eso lo que quieres? Dime que no me quieres y entonces me iré por donde he venido y te juro que no volverás a verme.
- Te quiero. Pero no me gustan las cosas que no puedo manejar, necesito saber que algo será perfecto solo porque puedo lograrlo yo mismo, no podré vivir sin tí pero tampoco sin mí, no sabes como soy en realidad, solo me conoces de un par de semanas...eres la chica más impresionante que he conocido jamás...a veces pienso que te crearon especialmente para mí, pero yo no te convengo...
Ella le tapó la boca con la mano para que no siguiera hablando, se miraron durante unos segundos que parecieron horas y entonces él apartó la mano de su boca sustituyendola por los labios de ella y entonces él dijo, - Me has convencido.
Continue reading...

viernes, 25 de diciembre de 2009

El cava agiliza el buen rollo

Posted by Rebk -

Que discutas con tu familia horas antes de la Nochebuena y enfadada te vayas a la calle es malo.
Pero ya en la calle sin rumbo y con frio, llamar a alguien y acabar haciendo botellon con gente en un parque a base de champán y copas de plástico y llegar a casa mamada y empezar a dar abrazos a diestro y siniestro y no parar de hablar en toda la cena...eso es muy bueno! xD

Por cierto, Feliz Navidad y que el gordo vestido de rojo no os traiga nada, que para eso vivimos en EspaÑa y aqui son los reyes magos, nada de renos gays ni un tio que entra por una chimenea cuando se ve que no entra y tiene a hobbits "trabajando" o más bien explotando todo el año...negrero que es un negrero!
Tanta bobada tanta bobada de jalowins, dia de accion de pichas y bobadas...

XD
Continue reading...

martes, 8 de diciembre de 2009

Pero que hghcdfnklhdsthbkllpjhf

Posted by Rebk -
Bien bien, después del concierto de Pereza el viernes (tendría q decir conciertazo), el finde prometía mucho, demasiado. Salimos de fiesta, cenamos en el perdi, tomamos cafeses, recopilamos apuntes y nos pusimos al dia. Algunas cosas fueron raras, otras divertidas...pero aunque necesitaba Zamora y mi casa por vía central, siempre lo acabo estropeando ( y digo que lo estropeo yo porque es mas fácil culparse a uno mismo y sobre todo porq luego se da por aludida la gente y pasan cooosas).
Ahora mismo en lo que me voy a comprometer únicamente es en acabar responsablemente el 2009.
Ah, y el cotillón al ocellum, como debe ser xD
Continue reading...

domingo, 6 de diciembre de 2009

0 mensajitos 17:43

Decisiones

Posted by Rebk -
Porque a veces no sabemos tomar nuestras propias decisiones y necesitamos que alguien las tome por nosotros? Es que acaso solo nos vemos capacitados para ver con claridad los problemas de los demás? O es que simplemente queremos no pensar en lo que tenemos que elegir para luego no sentirnos culpables.
De todos modos siempre e inevitablemente nos tenemos que enfrentar a nuestros miedos alguna vez.
Continue reading...

viernes, 4 de diciembre de 2009

es posible

Posted by Rebk -


¿Será posible combinar las cualidades de una persona con otras cualidades de otra, de modo que parezca que tienes una persona completa que te satisface?
Si por ejemplo tienes una amiga que le gusta ir de compras y odia el cine y otra que le va más el cine pero le horrorizan las compras, obviamente cuando te apetezca una cosa de las dos sabrás a quién llamar, pero, ocurre igual en otras situaciones o en esto como en muchas otras cosas, hay límites?
Pero si todas las partes estamos deacuerdo, ¿la ética desaparece?
Continue reading...