jueves, 11 de marzo de 2010

2 mensajitos 22:04

chaaaaaange

Posted by Rebk -
Estaba yo sentada en mi silla blanca de pensar, pensando que necesito un cambio.
Busquemos antagonismos de mi vida;
Ser pelirroja...no, que ese color es muy malo para combinarlo, que se lo digan a don luis javier alberca.
Ir a todas las horas a clase sin pasarse por el retiro...cogere el cafe de la maquina del pasillo..
No salir más martes...la barra libre puede destruir mi sistema inmunologico.
Dejar las series...esto me va a costar un riñón.
Madrugar...mmmmm
Ennoviarme? ni de flow xD
Y ahorrar...aunque me queme el dinero en el bolsillo.

La amoxicilina sienta muy mal a la cabeza!

2 comentarios:

Lucía Mateos dijo...

Lady!!! ya te digo, pero vuelvo vuelvo, y esta vez quiero ser na persona constante aunque tenga más cosas que hacer...

:D

BlueEyes dijo...

A mi me gustaría ser pelirroja.
Más o menos voy a todas las clases.
Los martes???? Me gustan los martes, sólo por lo que puede pasar xD
Las series no vamos a poder dejarlas.
Yo te ayudaría a madrugar, pero luego te das la vuelta y vuelves a dormirte.
No te veo con novio.
Ahorrar es buena idea.


No pienses en lo que podrías cambiar, cámbialo y punto. Aunque estamos las 2 igual. ayyy!


;)

Publicar un comentario