miércoles, 24 de marzo de 2010

1 mensajitos 23:06
Posted by Rebk -
Ella salió a pasear debajo de la lluvia.
Le gustaba esos dias de calor que el agua se agradece.
Iba sin rumbo fijo, solo queria caminar mirando las caras de la gente, se imaginaba a donde iban, de donde venian o porque corrian cuando veian que llovia.
Ahora tenia el pelo empapado, se lo revolvia para evitar que gotease en la cara.
Se paró en un portal para fumarse un cigarro, la gente que habia allí guareciendose se quejaba.
No entendía porqué. La vida se basa en esos pequeños momentos, unos malos y otros buenos, no tenia porque haber un rayo de sol de por medio para ser un buen día, te puedes encontrar con gente, que te alegra haber visto, entrar en un bar y ponerte al dia tomando un capuchino con mucha espuma, salir del bar y no saber qué hacer, tal vez ir a casa, entrar en el supermercado y comprar algo que se te antoje para comer e irte al banco de un parque a comértelo mientras piensas en tus cosas.
Hay tanto en qué pensar...

1 comentario:

BlueEyes dijo...

Espero que la chica de la que estás hablando no seas tú porque no te imagino a ti con el pelo empapado...Pero si siempre vas con paraguas!!!!

A ver te cuento, es bueno pensar y más las chicas que somos más viscerales que otra cosa. Sin embargo es importante que lo que pienses lo lleves a cabo y una vez que lo tengas empieza poco a poco. Las montañas no se suben de forma recta sino que para llegar a la cima hay que rodearla. (Menuda metáfora me ha salido xD)
Do you understand me???

Publicar un comentario