martes, 6 de abril de 2010

1 mensajitos 15:16
Posted by Rebk -
Y resulta que me han dicho en dos dias lo que yo ya habia sospechado en dos semanas.
La dueña del blog se ha despendolao, se ha dado a la bebida y no le hace falta ni dormir. Mi abuela decia que cómo podia aguantar hasta las 5 a.m. sin estupefacientes, y ahora le deberia decir que incluso hasta las 9 de la noche del dia siguiente tu cuerpo no te los pide.
Y sí, una tarde en una cafetería puede sonar el poker face y tener ganas de copa en mano y cigarro en otra.
Pero me propongo solo salir los sábados y si eso.
Queda un mes y once dias my friends.
Pero esta semana santa no me la quita nadie, me quitarán la cartera pero lo demás no.

1 comentario:

Lucía Mateos dijo...

jajajaja no vas a poder aguantar!! :D

Publicar un comentario