domingo, 16 de enero de 2011

II

Posted by Rebk -

No sabes que el viento, el frio y la lluvia no lo saben.
Ellos vienen cuando les apetece, se quedan cuanto quieren y se marchan cuando les da la gana.
Los tiempos son dificiles cuando las cosas no tienen sentido, no sabes porqué sientes lo que sientes si antes no sentias nada pero es así, no hay explicación, y te fastidia, te.."quema por dentro". Hasta que se va.
Solo te pedia que te quedases conmigo, pero habia una cosa que nunca te pude dar, mi corazón.
Sing me something new. Stand by me.

Tu piensas que soy fuerte, estás equivocado. El botón de pausa está roto en mi video.
La lluvia nunca fue fría cuando yo era joven. Sigo siendo joven, seguimos siendo jóvenes,
La vida es demasiado corta para tener miedo
Entra al sol
Strong

Puedo darles la vuelta a mis dos canciones favoritas, haciendo que digan lo que quiero, y sonando tan bien como al principio.
Y ahora no me sale que digan lo que quiero, a lo mejor me toca poner una de justin bieber al final...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Biever noooooo!!! Nunca!!!

Publicar un comentario