jueves, 31 de marzo de 2011

Lista de la compra

Posted by Rebk -
•1kg de energía y cuarto de ganas de levantarse.
•4 piezas de risas a media tarde.
•Un puñado de rayos de sol.
•Dos bolsas de sueño a la hora que quiera.
•Una tarrina de deseos cumplidos.
•Unas zapatillas capaces de hacer parecer kilómetros en centímetros.
•Tres lonchas de fuerza de voluntad ya sea para dejar de fumar, dejar de morderse las uñas o dejar en general.
•Unos comprimidos para dejar de tener sueño y otros para no pensar en galletas.
•Un paquete mediano de gomas de borrar momentos.
•Una lata de recuerdos en conserva.

Hoy se acaba Marzo, y menudo mes.
2 meses para los exámenes terribles de alta sabiduría e invocaciones secretas.
Mi pelo ha vuelto a crecer, gracias a Dios.
Ya he ido dos veces al gimnasio y me he apuntado a clases particulares.
No hace tanto frío, a veces.
Me he disfrazado de rockera y de rapera y previamente de popera, que le voy a hacer..busco mi estilo. También soy Mac-era.
Sigo sin aparecer en Google, aunque sale mi twt, no cuenta.
Salamanca es siempre igual, ya no quedan rincones que descubrir.
Tengo la confianza de que dentro de poco el Madrid me dará alguna alegría y que en la serie de El barco, Mario Cachas matará a todos sino lo hace la niebla o el pez gigante.
En Abril vuelven mis benditas series que me sacan de esta realidad y las almendras garrapiñadas se huelen por la ciudad.
Con mi burrito sabanero voy camino de Belen e iba yo de peregrina y me cogiste de la mano y no olvidemos que yo me marcho de aquí linda dama española, allá que me voy oh preciosa mujer.
Veo la cara de Ruiz Mateos por todas partes y la de Yola berrocal debería estar prohibida en todas las cadenas.

Ah! Y Llorente se acaba de enterar de que los vídeos Veta se van a dejar de fabricar con la venida de los VHS justo cuando se ha comprado toda la serie de Falcon Crest. #llorentefacts

1 comentario:

LauRa. dijo...

JAJAJAJAJAAJ gracias por la entrada me he reido mucho con el ultimo trozo!

Una lista de la compra como la tuya me hace falta a mi también =)

Publicar un comentario