viernes, 7 de agosto de 2009

0 mensajitos 22:32

Learning

Posted by Rebk -
Parece que solo y exclusivamente cuando parece que vas a perder algo, sientes que lo necesitas y que es una parte de ti imprescindible. Y antes parecia que daba igual, que la vida era sabia si te lo quitaba o te lo dejaba, no sufririas por ello.
Somos tontos en no saber apreciar las cosas desde el principio para disfrutarlas completamente.


Hoy he aprendido, que organizar miles de monedas puede ser entretenido pero lo mucho cansa, que hay tabaco rosa, negro con sabor a chocolate, delgadito como el palo de un chupachus y que tiene nombre de revista, hay diseñadores como victorio&luchino que tambien hacen tabaco..., que no se hacer la señas del tute, y si las hago siempre me las pillan y no me dejan cantar mis 40, los pueblos dan mucho asco, sobre todo cuando tu no tienes y todos tus amigos se van a los suyos porque son las chupifiestas y todo es color y felicidad en ellos, tmpoco tengo coche para ir ni chofer asi que, que les den, siempre se puede contar con los hermanos para salir de fiesta psss, aunque no puedas casi beber ni fumetear con ellos.
Tambien he aprendido a tener a cada contacto con su cancion para cuando me llamen, en si parece super guay y moderno, pero ahora no distingo a quien le he puesto cada una, y eso que les pongo dicha cancion por algo.
Leer los libros que te gustan una y otra vez no para de ser divertido, porque siempre quieres llegar a las partes que más te gustan hasta devorartelo por completo en un dia.
Ah y otra cosa, el tuenti no me gusta.
Pero otra cosa es que no pueda parar de darle al inicio para ver cositas verdes de esas.
Pero lo cerraria ya, que me quita mucho tiempo para vaguear...xD

Mañana more&better, que tengo todo el tiempo del mundo este verano, por desgracia mia y de mis progenitores.

Ah y mañana lo doy todo, aunque esté sola, que es mi ultimo sabado de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario