viernes, 14 de agosto de 2009

0 mensajitos 22:12

Frío

Posted by Rebk -
obsesión.

(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).

1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.


No, no lo es, es simplemente que está en todas las jodidas partes, mire donde mire, hable con quien hable. Podia desaparecer del planeta, y no, no soy cruel, pero podia hacerlo.
Pero eso otra cosa que me da igual la verdad.
Un minuto de silencio por la amistad perdida xd

Y eso, hoy estoy de mala os. No se porque, bueno en realidad si, por la incertidumbre, porque hay cosas que estan fuera de mi control. A lo largo de un dia puedo sentirme feliz por tener a una persona y al rato sentirme desgraciada porque puedo perder a otra.
Y qué?
No lo sé.
A veces pienso que no tengo ni zorra de la vida, y por eso me las dan por todos lados, sí, es muy bonito pensar que de los errores se puede aprender, pero porque siempre caemos en lo mismo?
Otra razón por la que escupo al cielo (y me caerá en la cara) es por la valoración.
Valorar
2.
tr. Reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de alguien o algo.

También puedes estar enfadada con el mundo y descargar en alguien, si, es algo que hacemos todos, pero párate a pensar que ese alguien puede estar igual o peor que tu.

Y eso...







No hay comentarios:

Publicar un comentario