martes, 4 de agosto de 2009

0 mensajitos 13:58

Returning

Posted by Rebk -
-Ya.En cristiano,¿somos amigos ahora?
-Amigos... -meditó dubitativo.
-O no -musité
Esbozó una amplia sonrisa.
-Bueno, supongo que podemos intentarlo, pero ahora te prevengo que no voy a ser un buen amigo para ti.
El aviso oculto tras su sonrisa era real.
-Lo repites un montón -recalqué al tiempo que intentaba ignorar el repentino temblor de mi vientre y mantener serena la voz.
-Si, porque no me escuchas. Sigo a la espera de que me creas. Si eres lista, me evitarás.
-Me parece que tu tambien te has formado tu propia opinión sobre mi mente preclara.
Entrecerré los ojos y él sonrió disculpándose.
-En ese caso -me esforcé por resumir aquel confuso intercambio de frases-, hasta que yo sea lista...¿Vamos a intentar ser amigos?
-Eso parece casi exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario