viernes, 22 de noviembre de 2013

0 mensajitos 20:57

Fin capítulo 1

Posted by Rebk - Filed under ,
Al día siguiente cuando Hector fue a trabajar, se encontró con un post-it rosa pegado a su puerta que ponía: "Siento haberte despertado ayer, cuando vuelvas de trabajar pasa por mi casa, así te comentaré una cosa".
Se sintió intrigado. Esa no era una vecina corriente ni sus maneras eran normales.
El día fue inacabable, los agentes financieros no obtienen descanso. Hoy llegaría tarde a casa y Ringo estaría subiéndose por las paredes.
Cogió una hamburguesa doble por el camino y fue a casa lo más rápido que pudo, allí se encontró a su perro muerto del aburrimiento, no le dejó poner la hamburguesa en la encimera hasta que cogió la correa y se lo llevó al parque de enfrente.
-Eh vamos chico, te suelto diez minutos para que corras y nos subimos a casa-. Ringo empezó a correr detrás de las palomas casi sin aliento, le encantaba verle así. Los perros son tan felices con tan poco.
De pronto se acordó del post-it y se puso nervioso.  No entendía por qué, no conocía a esa chica en absoluto y solo la había visto una vez.
Subieron al apartamento y Ringo se subió al sofá a esperar que su dueño viniera a sentarse con él a comerse la hamburguesa mientras veían la televisión.

A las 21:30 se puso en pie asustando a Ringo, fue al baño a lavarse los dientes y a ponerse un poco de colonia. Le hacía gracia lo que hacía, quería quedar bien ante esa chica.
Diez minutos después llamó a su puerta.
No parecía haber nadie, volvió a llamar pero no abrieron y Hector volvió a su casa aireado con el plantón.
-No se qué estoy haciendo Ringo, tengo que centrarme en lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario