martes, 18 de mayo de 2010

feisbuc

Posted by Rebk -
Los estupefaccientes nunca fueron buenos y ni mucho menos para una noche en vela.
¿Por qué está tan rico el red bull?
Ala por favor, no me concentro, voy a suspender. Mañana voy de empalmada a la biblioteca. Necesito drogas. No quiero dormir hasta el sábado...¿se puede?
Odio Salamanca, me voy a comprar un piso que sea una habitación para poder estudiar en voz alta como a mi me gusta. Como la chiquita que se sienta en frente de mi en la biblio, que parece que está rezando xD
Unagi amigos, es lo que me hace falta.
Y mi problema es que puedo resumir todo un tema de 40 folios sobre el sector industrial en que mejoró gracias a la innovación tecnológica y prejubilar a los que no valian pa ná. Como se lo ponga en el exámen van a ser risas o lloros.
Por cierto, doy gracias que mi prima ha crecido porque si no tendría un problema de enanismo. Gracias Lara por el curioso dato.
Y el facebook está dañando mis neuronas (a Rebeca Gómez le gusta esto), estudio el sector agrario y me imagino la granja, la bolsa no se hubiera caido en Nueva York en 1929 si hubiera llevado powerbalance (soy fan) y abro galletas de la fortuna para que me digan que apruebo, el Instituto Nacional de Industria me ha agregado como amigo y calculo el déficit per cápita de mycity.
Lo dicho estoy fatal.

1 comentario:

Lucía Mateos dijo...

Señoras que se drogan con facebook
o...

yo también deliro cuando estudio...


ánimos!!

Publicar un comentario