lunes, 17 de mayo de 2010

galleeeeeta

Posted by Rebk -
Esa sensación que te queda despues de haber visto una peli.
En este caso, The Hangover.
Risas y ganas de pillarme una juerga memorable, como aquel martes de hace ya.
He cambiado todo mi cuarto, sí, me vuelvo loca y me canso de las cosas, pero todo tiene solución y en este caso cambiar la cama de sitio y la mesa al lado del cabecero. Tendria que dedicarme a diseño de interiores, ahora mi cuarto parece el doble.
La plenitud que me dan las galletas gigantes con trocitos de chocolate americanas que solo se venden en el corte inglés, las mejores galletas del mundo.
Si hubiera ganado la liga el madrid no hubiera sido un domingo tan interesante, pero me da igual, la bandera sigue colgando de mi armario, y felicitaciones al equipo ganador, hay que reconocer que aunque nos hemos dejado los huevos los dos, ellos mejor.
Mañana (o mejor dicho dentro de 9 horas)se sube el video del LipDub, ya lo pondré por aquí para que la gente vote y ganemos un resacón en Salamanca.
Y me siento plena por haberme comprado en www.dealextreme.com un par de cascos de ipod por una ganga, asi saldrán pero mios son.
Y ya empiezan los nervios, el miércoles el primer asalto.
No estoy para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario