jueves, 6 de mayo de 2010

grandes verdades

Posted by Rebk -
De esos días raros, que puedes tener mil cambios de humor en 24 horas.
Como los días q hace un frío que pela por la mañana, por la tarde te sobran hasta los pantalones pero no las gafas de sol y por la noche no para de llover.
Tantos lios en mi cabeza que no se por cual empezar.
Yo opino y no es una simple opinión que (dos puntos)
Vamos a ganar la liga
Antena3 debería dejar el boom de las miniseries biográficas o reposiciones.
Ángel Cristo, se veía venir.
En Lost van a morir todos menos el apuntador.
Seriesyonkis al igual que Facebook con su granja y por supuesto el tuenti deberian ser prohibidas y cerradas por el bien de nuestra salud mental y para que el gobierno no nos espie.
La serie crepúsculo es una autentica mierda, si, aunque me la haya tragado cien veces.
LHDP no me suena a los hombres de Paco, mas bien a los hijos de p...
Ikea es una mafia y las bobadas por 2€ la cabeza del caballo.
Isabel Pantoja, también se veia venir.
El tabaco mata pero también matan los kebabs.

Me estoy quedando dormida, mañana mas...

1 comentario:

RubenBartolome dijo...

Si te sobran los pantalones te los quito baquedano jajaja

Publicar un comentario