lunes, 3 de mayo de 2010

time

Posted by Rebk -
Dios mio...¿quién me ha robado los últimos 8 meses?
Tengo la impresión que mi vida >no< cambiará mejor mañana..
Y hoy me he acordado de lo boba que fuí el año pasado, lo que hice y me hicieron...como atrapada en una red de la que no pude salir hasta casi un año después.
La de tiempo que me robaron entonces...¿quién me lo devuelve?
Menos mal que de los errores también se aprende.
Y qué me acordé de mirar más por mí. Aunque jodiera a bastantes más, pero eso ya es otro tema que no voy a tratar.
Las heridas cicatrizan pero ahí que se quedan.
Y nada que me he vuelto un poco loca, pero como dicen en la pelicula de Alicia, las grandes mentes lo están.
xD
Ah! Y..
La ingenuidad un día me mata. Ahí lo dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario